jueves, 6 de marzo de 2008

D. MIGUEL BELLÓ, EN EL I.E.S. FRAY ANDRÉS EL DÍA 11 DE MARZO, A LAS 9,15 HORAS.


Tal y como adelantábamos en páginas más abajo en el mes de Noviembre, el alumno de este Centro entre los años 1971 y 1977, D. Miguel Belló Mora, se dirigirá a los alumnos actuales de Bachillerato del IES Fray Andrés. La fecha será el Martes 11 de de Marzo, a las 9,15 horas.

D. Miguel Belló Mora fue matricula de honor durante sus estudios en nuestro Centro. Es Doctor Ingeniero Aeronáutico, especialidad en aviación, propulsión y misiles, por la Universidad Politécnica de Madrid con Matricula de Honor. Habla 5 idiomas.

Ha ocupado muy diversos puestos, tiene infinidad de premios y ha impartido múltiples conferencias, relacionado todo ello con el mundo espacial.

Dirige la empresa Demos Space, líder en ciencia y tecnología espacial. En la actualidad trabaja en el proyecto D. Quijote, seleccionado por la Agencia Espacial Europea, para intentar desviar un asteroide que podría impactar con la tierra y en proyectos relacionados con Marte y el cambio climático. El astronauta D. Pedro Duque forma parte de la empresa Demos Space.

Puertollano, 6 de Marzo de 2.008.

No hay comentarios: