jueves, 11 de octubre de 2007

BIENVENIDA

Queridos lectores y lectoras de este blog, queridos amigos y amigas: una vez que desde el punto de vista académico estamos trabajando al cien por cien quiero enviaros un saludo cordial y daros la bienvenida al nuevo curso que comienza.

Seguimos inmersos en el 75 aniversario del Fray y, como publica nuestro cronista Antonio Merino, estupendamente documentado, estamos a unos días de los 75 años de la inauguración oficial.

Fijaros que eran tiempos de bandoleros, como también recoje el diario de la época al lado de la noticia de la creación del Fray…Cuántas historias nos contaron nuestros abuelos sobre bandoleros: José María el Tempranillo por Sierra Morena; Pernales, por no sé dónde..A mi siempre me las contaban con final feliz…

No nos vendría mal, quizá, crear un concurso literario de aquí al final del año.

La Comisión Organizadora se reunirá la próxima semana porque queremos aprovechar aún este trimestre que falta para cerrar el año 2.007 con nuevas actividades y nuevas propuestas para conmemorar este 75 aniversario que se aproxima a la recta final. Os tendremos informados.

Un abrazo. Ildefonso Fernández.

No hay comentarios: