domingo, 1 de julio de 2007

ANUARIOS

Se han realizado dos anuarios: uno, con fotos recopiladas desde 1.932, y el otro, con las fotos realizadas durante el curso actual, que incluye las distintas visitas de alumnos de distintas épocas, sus charlas, jornadas culturales, etc., y los alumnos correspondientes al curso 2.006/2.007.

Ambos tienen diversas colaboraciones de distintos alumnos y profesores. Chema, Luís Fernando y Ana Belén, han sido los artífices fundamentales de los dos cuadernillos editados. Sin sus esfuerzos y su generosa dedicación no habrían visto la luz. Lo hacen con tanta facilidad y sin darle ninguna importancia que parece que no cuesta y, sin embargo, hay muchas muchas horas de trabajo en todo ello. Mi agradecimiento profesional y personal para los tres.

Francisco Barrios, Luís Barrios, Rafael Molinero, Ulpiano Trujillo y un largo etc. han colaborado estrechamente y han aportado parte de lo que saben para agrupar y nominar diversas fotos. No hay que olvidar, tampoco, a los distintos coordinadores de los Proyectos Mercurio, como Esperanza Pérez o Antonio Merino, que en otros años, fueron dejando material para su posterior edición. Muchas gracias a todos ellos.

Cuando se citan nombres siempre se olvidan muchos. Corregirme y añadir los vuestros, por favor. Serán, además, datos para la historia.

El primer anuario lo ha imprimido la Diputación Provincial y estará en el Centro a partir del 2 de Julio. El segundo, está ya en el Centro.

Si tenéis interés en ellos podéis pasar por el Fray, a recogerlo, durante las mañanas del mes de Julio o a partir de Septiembre.

Si estáis fuera de Puertollano, podéis contactar conmigo en ildefray@hotmail.com

Un abrazo.

Ildefonso Fernández.

No hay comentarios: